Pensando opciones de series para no aburrirse en la casa dentro de está cuarentena, lo mejor es buscar algunas de varias temporadas, que deban ser memorables y tenga una gran cantidad personajes notables, y claro, también invitados notables. How I Met Your Mother cuenta con nueve temporadas y 208 episodios, los cuales incluyen algunos invitados especiales como Bryan Craston o Britney Spears.

A diferencia de otras Sitcom, How I Met Your Mother raya la papa con hilarantes situaciones que rozan la fantasía junto a otras posibles que ocurren dentro de un grupo de amigos, además de un crecimiento en cada uno de los personajes a medida que pasa la serie. También de esta serie salió el meme de True Story, el cual fue realizado por el personaje de Neil Patrick Harris, Barney Stinson, quien lleva una vida promiscua e inconstante.

Meme True Story

El centro principal de la serie es el personaje de Josh Randor, Ted Mosby, quien le narra a sus hijos el cómo conoció a su madre (básicamente el nombre de la serie). Sin embargo, antes del gran suceso, parte por contarles todos los años de aventuras que vivió junto a sus amigos, donde 2 de ellos deciden casarse tras nueve años de noviazgo. Gracias a este hecho, Ted empieza a cuestionarse si desea estar soltero toda su vida y decida encontrar al amor de su vida desesperadamente, apareciendo de manera curiosa la reportera canadiense Robin Scherbatsky, quien se unirá al grupo de amigos y revolverá más la cabeza del protagonista.


Actualmente Amazon Prime Video cuenta con todas las temporadas en HD aquí.