InicioEspecialesCoronavirusRiot Games anuncia beta cerrada de Valorant

Riot Games anuncia beta cerrada de Valorant

La beta cerrada para el videojuego competitivo se encuentra confirmada para el 7 de abril de 2020 en algunos países

Hoy, lunes 30 de marzo, se anunció de manera oficial la fecha de la beta cerrada del nuevo videojuego shooter de Riot Games «Valorant», la que comenzará el 7 de abril de 2020. Dicha beta se limita a jugadores de Europa, Canada, Rusia , Turquía y Estados Unidos, pero existe la posibilidad que se extienda a más regiones en un futuro de acuerdo con la evolución de la pandemia actual que a todos nos tiene preocupados.

Arte oficial de Valorant

A diferencia de otros accesos beta de Riot Games, esta vez han unido a Twitch para la entrega de accesos. Te dejamos los pasos a seguir para obtener una beta cerrada, las cuales se sortearán por el servicio de Streaming.

  1. Registrarse para obtener una cuenta de Riot (Crea una cuenta de Riot aquí)
  2. Vincular tu cuenta de Riot a una cuenta de Twitch (Puedes obtener una aquí)
  3. Cuando la beta cerrada se active en tu región (por ahora, en la Unión Europea y Norteamérica), mira las transmisiones específicas de la beta cerrada de VALORANT que destacarán en Twitch para tener la oportunidad de recibir acceso a la beta cerrada. 

Si quieres estar al tanto de este nuevo juego te dejamos sus RRSS y su página oficial.


Acerca de VALORANT:

VALORANT es un juego competitivo de disparos táctico de 5 contra 5 basado en personajes para PC que Riot Games está desarrollando. Con fecha de lanzamiento alrededor del mundo en casi todas las regiones durante el segundo semestre del 2020, VALORANT es un juego multijugador letal y de gran precisión que ofrece un manejo de armas de alta fidelidad, un arsenal diverso, agentes con habilidades únicas y mapas competitivos que garantizan miles de horas de juego. 

VALORANT es gratuito y está optimizado para tener un buen rendimiento en una gran variedad de hardware de PC con el fin de que toda la audiencia mundial pueda competir. Con el apoyo de servidores de juego de clase y calidad mundial, una infraestructura global y una tecnología antitrampas patentada, Riot Games se compromete a preservar los principios fundamentales del género de disparos tácticos y a honrar la integridad competitiva de la experiencia de juego. 

Andrés "AfroOwO"
Andrés "AfroOwO"
NPC por la vida * Estudiante * Google Local Guide * Notero de AGC *

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: