InicioEntretenimientoCineNetflix y Ryan Reynolds producirán una película live action de clásico videojuego...

Netflix y Ryan Reynolds producirán una película live action de clásico videojuego Dragon’s Lair

Don Bluth y Ryan Reynols serían los encargados de llevarla a la vida

Netflix planea llevar el juego arcade de los años 80 Dragon’s Lair a una película live action, la cual será producida y protagonizada por Ryan Reynolds.

Dragón’s Lair fue un juego bastante atractivo en su época, pues sus coloridos diseños y animación de calidad lograron hacerlo uno de los símbolos del Laserdisc. Debido a su popularidad contaría con algunas secuelas y ports a varias consolas. Gracias a su reciente aparición en un episodio de Stranger Things de Netflix, sumado a lo informado por The Hollywood Reporter, la compañía de streaming llevaría más de un año negociando por los derechos de Dragon´s Lair. Adicionalmente se menciona que, además de protagonizarla, Ryan Reynols estaría encargado de producirla en conjunto con el creador y animador original del juego, Don Bluth.

El guión estará a cargo de Dan y Kevin Hageman, quienes trabajaron en Scary Stories to Tell In The Dark el año pasado. La historia original del juego nos pone a controlar al caballero Dirk el Intrépido, quién debe salvar a la princesa Daphne de un malvado dragón llamado Signe, quién además ha sido encerrada en una torre por el malvado mago Mordroc.

La pantalla muestra escenas animadas, donde el jugador ejecuta una acción mediante la selección de una dirección o pulsando el botón de la espada con la sincronización correcta, lo que requiere que el jugador memorice cada escenario con el fin de despejar cada quick time event (eventos de reflejos o acción rápida). Los aspectos de comedia del juego surgieron no sólo de las extrañas criaturas y escenas humorísticas de las muertes, sino también del hecho de que Dirk, en contraste a ser un caballero experto, era un poco torpe, junto con ser un héroe con tendencia a gritar y reaccionar con horror a los diversos peligros que se encuentra.

El juego además es corto, donde si se juega correctamente y sin errores, el juego completo dura solo unos 12 minutos. También posee 2 secuelas más; Space Ace donde un hombre es convertido en su versión joven y derrotar a un villano a conquistar la tierra; y Dragón Lair II: Time Warp, en el cual Dirk deberá salvar una vez más a Daphne, la cual es transportada por un agujero en el tiempo y será obligada a contraer matrimonio por el malvado mago Mordroc.

No hay más detalles sobre fechas ni reparto, pero si te gusta la idea de ver a Ryan Reynolds protagonizando una película con temática de videojuegos, próximamente (si la pandemia no lo suspende) podremos verlo en la película Free Guy.

Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: