El twitter oficial de la franquicia Re:ZERO -Starting Life in Another World- anunció esta mañana un nuevo juego móvil a salir este año inspirado en ella, bajo el nombre provisional de Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu.

Entre los detalles, será del tipo aventura-RPG y free to play, pudiendo comprar objetos dentro del juego, donde SEGA estará a cargo de su desarrollo. White Fox, la casa de animación que hizo la adaptación animada, producirá el opening del juego, mientras que el autor de la novela ligera Tappei Nagatsuki, supervisará el proyecto.

En este juego controlaremos a Subaru, quien seguirá los eventos del anime. Sin embargo, los jugadores podrán escoger opciones diferentes a las tomadas por el protagonista en la novela ligera y la adaptación animada, creando diferentes líneas temporales del tipo «que pasaría sí», donde además contará con una nueva historia original .

Primeras imágenes del juego

El juego saldrá para los sistemas operativos Android e iOS, donde además ya cuenta con un sitio Web y un Twitter oficial.

Re:Zero partió como una novela ligera, la cual tuvo una adaptación animada de 25 capítulos en el 2016, 2 cortos animados spinoff y 2 OVA. La serie actualmente se encuentra emitiendo una versión director’s cut y se preparaba para estrenar la segunda temporada en abril.
Sin embargo, al verse afectada la producción de la nueva temporada por la situación mundial del Covid-19, el lanzamiento de esta será pospuesto para julio.