InicioTematicas¡Es gratis!Descarga gratis el libro para colorear de "Call of Cthulhu"

Descarga gratis el libro para colorear de «Call of Cthulhu»

El libro además viene con una historia del mítico ser

Debido a la cuarentena por el Covid-19, quedarse en casa es lo importante en estos días, donde si se te acabaron las ideas y además te gusta lo relacionado con Cthulhu, Chaosium, la editorial estadounidense de juegos de tablero y rol, liberó de forma gratuita el libro para colorear de «Call of Cthulhu».

El equipo de Chaosium señaló que entregaron el libro digital como una forma de ayudar en la situación actual generada por la pandemia, donde además dejaron un mensaje:

 Queridos miembros de la tribu Chaosium:

Muchos de ustedes, como nosotros, pueden quedarse en casa durante las próximas semanas. Todos estamos juntos en esto, y para ayudar a mantener el ánimo y las mentes ocupadas, el equipo de Chaosium está trabajando en algunas actividades divertidas y atractivas que podemos disfrutar mientras estamos en casa, trabajando desde casa, en cuarentena o en auto-aislamiento.

Para comenzar las cosas en #homewithchaosium, hemos puesto a disposición la descarga del galardonado Call of Cthulhu the Coloring Book de Gold ENnie.

Mientras pasas las horas encerradas coloreando una increíble variedad de escenas, con imágenes impactantes de H.P. Las historias de Lovecraft y el juego de rol Call of Cthulhu inspiraron su imaginación (Horror on the Orient Express, Masks of Nyarlathotep, The Fungi from Yuggoth y más).

Deseando a todos lo mejor hasta que las estrellas vuelvan a tener razón.

– Tus amigos en Chaosium

Puedes descargarlo aquí

El libro se encuentra en inglés y ojo que no solo verán los dibujos, sino que también vendrá con una historia del calibre de Cthulhu.


Siendo que lo de colorear libros siempre se ha catalogado para niños, un adulto también puede hacerlo, en especial si es algo de su gusto como Cthulhu y le sobra el tiempo.

Andrés "AfroOwO"
Andrés "AfroOwO"
NPC por la vida * Estudiante * Google Local Guide * Notero de AGC *

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: