InicioTematicas¡Es gratis!Changeling: The Dreaming se encuentra gratis para descargar por Covid-19

Changeling: The Dreaming se encuentra gratis para descargar por Covid-19

Onyx Path Publishing nos regala uno de los juegos más oscuros del mundo de tinieblas

Hace veinte años, White Wolf publicó Changeling: The Dreaming, la quinta de sus cinco líneas de juego prometidas que juntas formaban el famoso Mundo de las Tinieblas. Hoy, estará de gratuita en tus manos de forma digital gracias a la campaña de Onyx Path Publishing por la pandemia generada por el Covid-19.

Visto por algunos como un escenario más ligero y más basado en la fantasía que en la actualidad, pero donde otros lo ven como el juego más oscuro que White Wolf había creado en su tiempo, los jugadores tuvieron que enfrentar la pregunta del qué sucedería una vez que la creatividad y la magia se desvanecieran del mundo.

Esta edición del vigésimo aniversario de Changeling: the Dreaming te regresa a ese mundo engañosamente brillante pero aterrador, el cual compila y completa los conceptos de las dos ediciones anteriores. Dirigido por el veterano desarrollador de White Wolf y Onyx Path «Blackhat» Matt McFarland, el equipo de redacción está formado por creadores de Changeling desde hace mucho tiempo, como Ian Lemke, Jackie Cassada, Nicky Rea y Peter Woodworth, así como por nombres familiares como Holden Shearer, John Snead, Maggie Carrol, Matthew Dawkins y Krister Michl. Todos y cada uno están dedicados de hacer de Changeling: La edición Soñada del vigésimo aniversario su versión más jugable hasta el momento, sin perder la maravilla, el asombro y la majestad por la que Changeling es conocido.

Esta edición del veinteavo aniversario contiene:

  • Una mirada revisada y actualizada al Mundo de las Tinieblas a través de los ojos de Kithain: ¿qué le ha sucedido a Dreaming en los últimos 20 años y cuál es el estado del Glamour y los sueños?
  • Reglas para todos los kiths, incluida la segunda edición, más los favoritos de los fanáticos de otros libros: selkies, piskies, clurichaun y sidhe arcadian y concordian.
  • Reglas para el Gallain: ¡Los inanimae, los hsien, los nunnehi y otros!
  • ¡Un sistema revisado y reinventado para la magia fae, que incluye nuevas Artes y la práctica poderosa pero peligrosa de Desatar!
  • Nuevas obras de arte hermosas a todo color, así como ilustraciones clásicas de Changeling que incluyen piezas remasterizadas a página completa de los kiths de Tony Diterlizzi.

Esta edición gratuita está completamente en inglés y solo estará disponible el día de hoy 19 de marzo, donde la compañía seguirá regalando juegos, teniendo mañana de forma gratuita el juego Wraith 20.

Puedes descargar este clásico en formato PDF de storytellersvault.com aquí.

Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: