InicioEntretenimientoJuegos de MesaPathfinder: Wrath of the Righteous sobrepasa su meta en Kickstarter

Pathfinder: Wrath of the Righteous sobrepasa su meta en Kickstarter

El juego saldría para junio del próximo año

El aclamado competidor del juego de rol Dungeons and Dragons, Pathfinder, logró su cometido y llegó a la meta para llevar a cabo una nueva entrega a manos de OWLCAT Games llamada Pathfinder: Wrath of the Righteous, la cual será un nuevo videojuego de rol de perspectiva isométrica para un jugador y una secuela indirecta de Pathfinder: Kingmaker.


Entre los detalles, habrán 10 razas y 21 clases entre las que escoger cada una con 5 arquetipos serán tus opciones para crear a tu personaje ideal. La historia nos llevará a adentrarnos en el Abismo para desafiar a los demonios que allí habitan y acabar con ellos de una vez por todas. Adicionalmente tendrás la opción de reclutar 10 personajes distintos para que se unan a tus aventuras y, claro, no se harán esperar las opciones de romance.

Trailer de la campaña oficial kickstarter de Pathfinder: Wrath of the Righteous

Si bien, esta campaña partió el 4 de febrero y han logrado casi todas sus metas, aún quedan unos días para que puedas aportar tu granito de arena. Aquí están todas las recompensas en un cuadro con todos los tiers.


El proyecto será lanzado tentativamente en junio del próximo año, donde puedes ver más detalles en su kickstarter aquí.

Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: