Luego de una gran espera, Nintendo mediante un comunicado oficial anunció que su juego móvil Mario Kart Tour agregará el modo Multiplayer de manera permanente este próximo lunes 9 a la 1 de la madrugada.

A diferencia de sus periodos Beta, los jugadores podrán enfrentarse contra rivales de todo el mundo en opciones pre-definidas que varían diariamente, donde además podrán crear salas para enfrentar a amigos o personas cercanas con su propio set de reglas. Junto con lo anterior, las personas que tengan la suscripción del pase dorado podrán acceder carreras especiales.

Entre los detalles del multiplayer, los jugadores sin el pase podrán optar en copas de hasta 100cc variando en la capacidad de objetos de 2 a defecto, mientras que en las carreras con el pase dorado irán desde 150cc a 200cc teniendo 1 a 3 slots de objetos. Respecto a las pistas, se incluirán 3 de la copa destacada, la cual cambiará cada 15 minutos.

Mario Kart Tour es uno de los juegos que más beneficios le ha dado a Nintendo en el área de Smartphones después de Fire Emblem Heroes. El juego de carreras salió el 25 de septiembre del año pasado, pero pese a mostrarte jugadores de otras regiones, no poseía un multiplayer en tiempo real y solo competías contra la computadora. Anteriormente tuvo 2 betas de multiplayer, la cual la primera fue exclusiva para suscriptores con el pase dorado y la segunda fue libre para todo el mundo, ambas sin recompensas para los jugadores.