InicioEntretenimientoCine"El Llamado Salvaje" tendrá la primera Avant Premiere donde podrás ir con...

«El Llamado Salvaje» tendrá la primera Avant Premiere donde podrás ir con tu perro

Además se realizará una operación de chipeo gratuita de hasta 150 mascotas

Este miércoles 19 de febrero se organizará toda una sorpresa para nuestras mascotas, ya que se realizará la primera Avant Premier para perros con el estreno de la película «El Llamado Salvaje«, la cual se llevará a cabo de los estacionamiento del Midmall Maipú.

Esta será la primera vez en la historia del cine nacional que los asistentes podrán ir acompañados por sus queridas mascotas caninas, una iniciativa apoyada por 20th Century Studios, la Ilustre Municipalidad de Maipú, Midmall Maipú y Powerdog . El espacio contará con caniles, junto con muchas actividades recreativas que estarán disponibles para las mascotas presentes. Para obtener una de estas entradas los interesados deben participar en los sorteos que se están realizando en las redes sociales de Midmall Maipú y la Municipalidad de Maipú.

Además del estreno, se realizará una operación de chipeo gratuita de hasta 150 mascotas, que se realizará desde las 18:00 hasta las 20:00 en el mismo estacionamiento del Mall.


El Llamado Salvaje (The Call of the Wild) es una película basada en el libro clásico de Jack Londo, con el mismo nombre que la película. La adaptación es protagonizada por Harrison Ford y contará con un can llamado Buck, quien lo acompañará por las aventuras que vivirán en medio de Yukón, Alaska, y en plena fiebre del oro.


La película se hará presente en todos los cines del país el jueves 20 de febrero.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: