Los fanáticos de la serie de terror basada en la basada en las obras de Stephen King ya no tendrán que esperar más, pues el servicio de streaming StarzPlay, anunció el estreno de la segunda temporada de Castle Rock para este 13 de febrero en latinoamérica.

Esta segunda temporada de la serie tiene una nueva historia con nuevos personajes, adaptando la historia de «Misery» de Stephen King. Trata de una disputa entre dos clanes rivales, la cual alcanza su punto de ebullición cuando tienden una emboscada en Castle Rock a una psicópata en ciernes, Annie Wilkes (la enfermera infernal de la novela de King).

Castle Rock 2×01 — «Let The River Run» – Alice (Lizzy Caplan).

Esta serie de terror psicológico basada en el multiverso ficcional tiene al mismo autor de best-sellers y a J.J. Abrams entre sus productores ejecutivos, donde el mismo equipo creativo de la primera temporada regresa para la segunda.

Para quienes no conozcan StarzPlay, este servicio de streaming llegó el 2018 al país y se encuentra disponible por suscripción mediante la app de Apple TV a un valor de $3.200 mensuales. Tiene varias series del canal de televisión Starz, destacándose Power, Vida, The Act, The Spanish Princess, PennyWorth, además de la primera temporada de Castle Rock.