El año pasado mencionamos el rumor de que Netfix había estado empezando a desarrollar guiones para una nueva serie TV basada en la popular franquicia de Capcom, Resident Evil, donde había quedado en el aire al no ser confirmada. Hoy, gracias a una actualización del Media Center de Netflix, podemos decir que es una realidad y el proyecto está en marcha.

Si bien, pareciera ser un error de subida por parte de Netflix al ser borrado rápidamente del sitio del servicio de Streaming, usuarios pudieron guardar la información, logrando esparcir lo que sería una sinopsis oficial del proyecto.

La sinopsis sería la siguiente:

La ciudad de Clearfield, MD, ha estado durante mucho tiempo a la sombra de tres gigantes aparentemente no relacionados: la Corporación Umbrella, el Asilo desmantelado de Greenwood y Washington, DC. Hoy, veintiséis años después del descubrimiento del Virus T, secretos guardados por estos tres comenzarán a revelarse ante los primeros signos de brote.

Netflix Media Center

Como se puede apreciar, los eventos de esta nueva serie estarían situados en la ciudad de Clearfield 26 años de los incidentes de los juegos, por lo que correspondería a una historia original futurista a la línea de tiempo actual de estos, pudiendo aparecer los diferentes protagonistas en forma de cameo o como personajes principales.

Ahora solo nos queda esperar su anuncio oficial y su fecha de estreno en el servicio de Streaming, los cuales sean muy probable que lo hayan estado guardando como una sorpresa para alguna fecha en particular en coordinación con Capcom, pues todavía no hay reportes de que su rodaje haya comenzado.