En los últimos tiempos, comunidad gamer se ha visto bombardeada por multitud de juegos extraños, disparatados, divertidos de jugar y sobre todo pintorescos. Entre ellos destacaron títulos tan icónicos como LSD Dream Emulator, Seaman o Super Seducer, suponiendo este último un boom entre los jugadores, al proponer escenarios reales y cotidianos en el que el jugador debía conquistar a su cita.
El juego que hablaremos a continuación no dista demasiado de Sim Dates como Super Seducer, si no fuera porque el universo donde se sitúa es uno de los más disparatados que existen: una escuela de cocina en el que el Coronel Sanders, la imagen de la famosa cadena de comidas Kentucky Fried Chicken (KFC) se enfrenta a la complicada tarea de convertirse en chef y encontrar el amor.
I Love You, Colonel Sanders! A Finger Linkin’ Good Dating Simulator
Bajo este título, que inevitablemente deja volar imaginación, la distribuidora Steam trae este increíble videojuego disponible para pc Windows y Mac desarrollado por Psyop, que surgió ni más ni menos como una campaña de marketing ingeniosa que a nadie ha dejado indiferente.
De todas las opciones posibles: acción, arcade, estrategia, KFC optó por un juego de simulación