InicioVideoJuegosEsportsHoy se realizará la final del Torneo de Comunidades de TeamFight Tactics

Hoy se realizará la final del Torneo de Comunidades de TeamFight Tactics

24 jugadores competirán por el gran premio de $100.000 clp

Luego de un mes de competencias y más de 60 jugadores en sus clasificadoras, el 1° Torneo de Comunidades de TeamFight Tactics tendrá su gran final hoy 06 de febrero en el Movistar GameClub, convocando a los 24 finalistas de las semanas anteriores quienes competirán por un premio de $100.000 clp.

Roadmap del Torneo de comunidades de TFT

Para la realización de este torneo, se reunieron diferentes comunidades chilenas de League of Legends, donde participaron las comunidades de Ramza Esports, Chilenos en Runaterra, LoL Army y Lol Guardians, quienes organizaron cada una de las 4 fechas clasificatorias que partieron el pasado jueves 09 de enero en el gamecenter.

Ayer se jugó la segunda versión del Torneo de Comunidades #TFT en Movistar GameClub ⭐️Acá te presentamos a los 8 mejores…

Posted by Movistar GameClub on Friday, January 17, 2020

Además de los jugadores de las distintas comunidades que clasificaron en el torneo, se hicieron presente diferentes casas deportivas, quienes llegaron a la final con sus diferentes miembros. Entre ellos se encuentran clasificados jugadores de la división TFT de Azules Esports (equipo eSport de Universidad de Chile), del nuevo equipo emergente local de eSports NCORE, y de la división TFT del equipo femenino Edelweiss Esports, representado este último por la jugadora Akai Kamii.

Ganadores de la tercera ronda clasificatoria.

La final realizará a las 15:30 horas en el Movistar GameClub de Santiago, la cual será mostrada vía Streaming por su Fanpage oficial. Las personas que desean verla en vivo podrán asistir al gamecenter sin costo alguno, donde se realizarán concursos a los asistentes y las partidas serán mostradas en las pantallas del local.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: