Con motivo del próximo lanzamiento de la película de Shirobako a salir este 29 de febrero en cines japoneses, la productora de anime Infinite, quienes apoyaron el proyecto animado, subirán a su canal de YouTube todos los episodios de la serie.

Esta emisión especial será en vídeos que contendrán 4 capítulos, los cuales se subirán al canal todos los viernes, dándole tiempo a los fans para poder revivir la serie de 24 capítulos hasta el estreno de la película.

Los primeros 4 ya se encuentran disponibles en el canal, pero lamentablemente en estos momentos no hay subtitulos disponibles, por lo que habrá que esperar a ver si en algún momento los subirán o algún fan los traduzca. Mientras tanto, sirve como material para la gente que buscaba un formato RAW de la serie, estrenada en el 2014.

https://youtu.be/7-7vZTarjsI

Shirobako sigue la historia de 5 amigas que prometen antes de graduarse, crear un anime en el futuro cuando sean grandes. Al titularse, una de ellas terminará involucrándose en un estudio de anime y la realización de dos series de anime, donde luchará contra las dificultades de producirlas, encontrando a sus amigas en el proceso.


Ahora, si eres de los impacientes, Crunchyroll la tiene subtitulada en su servicio de streaming aquí.