InicioEntretenimientoAnimeDigimon Adventure tendrá una nueva serie anime en abril

Digimon Adventure tendrá una nueva serie anime en abril

Será una nueva versión de los primeros "digi elegidos", donde los sucesos se realizarán en el 2020

Una nueva serie animada de Digimon Adventure fue anunciada ayer por Toei Animation mediante un nuevo sitio web. Empezará a ser emitida en abril de este año por Fuji TV en el bloque de los domingos a las 9 AM, espacio en el cual emiten actualmente el anime de Gegege no Kitaro.

Según los detalles, seguiremos las aventuras de un Tai de 5° grado con su fiel Agumon en un Tokio año 2020. Aún no se aclara si será un remake del anime original o un mundo alternativo en paralelo a sus versiones antiguas, las cuales tendrían su última aventura en la película Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna, a salir este 21 de febrero en japón.

Poster del nuevo proyecto

Es el año 2020 DC.

  Las redes son ahora una parte integral de la vida humana. Pero los humanos desconocen que más allá de la red existe un mundo infinito.

El mundo digital y las criaturas llamadas Digimon que viven allí …  

Un fallo de red a gran escala se produce en el área metropolitana de Tokio. Una señal parpadeante o pantallas confusas se vuelven frecuentes. Las noticias informan que es ciber terrorismo.  

El personaje principal es Taichi Yagami, un estudiante de quinto grado que vive en un apartamento en una torre cerca de Tokio.  

Estaba solo en casa para prepararse para el campamento de verano del fin de semana. Su madre y su hermana, Hikari, se dirigían a Shibuya, pero se quedaron atrapadas en un tren afectado con fallas en los descansos.

Taichi se apresura a Shibuya para ayudar a su madre y hermana, pero en el momento en que se dirige a la plataforma en la estación …   ¡Un fenómeno misterioso supera a «DigiElegido», transportando a Taichi al mundo digital! Los niños conocen a su compañero Digimon y se embarcan en una «aventura» desconocida.

Sinopsis

Entre los detalles, Akiyoshi Hongo liderará el proyecto junto a Masato Mitsuka (Maho Girls Precure!) acompañándolo en la dirección. En el equipo de desarrollo estará Atsuhiro Tomioka (Pokémon XY, Ace Attorney, guiones de Dragon Ball Super) donde lo diseños de personajes serán de Katsuyoshi Nakatsuru (diseñador de personajes original en Digimon Adventure y 02). Akihiro Asanuma (Digimon Frontier, The Kindaichi Case Files Returns) se ocupará del papel de director de animación, mientras que Ryoka Kinoshita (Ascendance of a Bookworm) y Toshiki Amada (Keep Your Hands Off Eizouken !, Fire Force) se encargarán de la Dirección de Arte y Art Setting respectivamente. Fuji TV, la Agencia de Publicidad Yomiuri y Toei Animation producirán la serie.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: