InicioVideoJuegosEsportsANFP y DirecTV desarrollarán "Primera División" de FIFA 20

ANFP y DirecTV desarrollarán «Primera División» de FIFA 20

Podrás registrarte hasta el 31 de enero

Abalada por la ANFP y comenzando este mes, ayer se realizó el lanzamiento del campeonato oficial de eSports de EA SPORTS FIFA 20 la cual tiene como nombre «ePrimera«, en la que fuimos invitados y se realizó en la sede de la misma ANFP.

ePrimera DIRECTV | Liga eSport oficial de la ANFP – Teaser

Con este Teaser, Direct TV y la ANFP anuncian la primera liga eSports oficial de la ANFP a llegar este año, con el nombre de "Campeonato ePrimera". Tendrá de videojuego central FIFA 2020.Próximamente más detalles.

Posted by Alerta Geek Chile on Friday, January 10, 2020

¿Qué es ePrimera?

ePrimera es un sistema de torneos en PlayStation 4 de FIFA 2020, con formato de ida y vuelta de 16 equipos en los cuales los ganadores pasarían a un octavos de finales, para luego un cuarto, hasta tener a un ganador.
Estos al igual que los partidos de fútbol, serán trasmitidos de manera semanal, dando tiempo para que los profesionales puedan prepararse y/o descansar para cada partido.

Todos las partidas se podrán encontrar en el canal de Twitch, DirecTV GO (APP) y también DirecTV, en los canales 610 y 1610, a partir del 29 de enero, todos los Jueves desde 21:30 a 22:30hrs, GO sport Gaming será el nombre del programa.

Todo esto motivado desde el 2018, donde la UC de FIFA salía campeona a nivel nacional y dando a conocer algo que podría ser potenciado ante el creciente aumento de profesionales del eSports.

Presentación de integrantes de diferentes equipos de ePrimera.

Si quieres seguir todas las novedades de ePrimera, puedes encontrarlas en su sitio web oficial.

Y si quieres ser parte de toda esta experiencia viviéndola tu mismo, puedes hacerlo inscribiéndote en FUTChampions.com hasta el 31 de enero, empezando el día de hoy a las 15:00 horas, pudiendo encontrar las reglas y restricciones aquí.

Cata "Pisco Mistral" Ra
Cata "Pisco Mistral" Ra
Filóloga hispana entusiasta, amante de la filosofía y sociología, Estudiante de diseño de vestuario, fan de los simuladores indie. Sólo se demestica a quien no tiene fé en sí mismo. #EducaciónParaEnfermedadesMentales #DonaciónResponsable #PrevenciónDeSuicidio #NoEstásSólo

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: