InicioContenidoNoticiasSony se retira nuevamente y no se presentará en el E3 2020

Sony se retira nuevamente y no se presentará en el E3 2020

La marca de PlayStation cree que la visión del evento no sea correcta para lo que se ha planeado este año

Tal como sucedió el año pasado y por segunda vez consecutiva, Sony Interactive Entertainment (SIE) no estará presente en la E3 2020, según una entrevista exclusiva que tuvo el portal gamesindustry.biz con representantes de marca de entretenimiento.

Los motivos de su salida para este año son principalmente el «no sentirse que la visión del evento sea correcta para lo que se ha planeado este año«. Sin embargo, la empresa detrás de PlayStation mencionó que habrán cientos de eventos para exhibir los próximos juegos de PS4 y PS5.

Después de una evaluación exhaustiva, SIE decidió no participar en el E3 2020″, «Tenemos un gran respeto por la ESA (Organización detrás de la E3) como organización, pero no creemos que la visión del E3 2020 sea el lugar adecuado para lo que estamos enfocados este año».

Dijo un portavoz de Sony Interactive Entertainment al portal.
Presentación Sony 2018

«Desarrollaremos nuestra estrategia de eventos globales en 2020 al participar en cientos de eventos para consumidores en todo el mundo. Nuestro enfoque es asegurarnos de que los fanáticos se sientan parte de la familia PlayStation y tengan acceso para reproducir su contenido favorito. Tenemos una alineación fantástica de los títulos que llegan a PlayStation 4, y con el próximo lanzamiento de PlayStation 5, realmente esperamos un año de celebración con nuestros fanáticos».

Continuó el portavoz.

Esto vuelve a poner en debate la manera en que la E3 pone el enfoque de su evento, pues algunas compañías como EA y Sony quieren ver que el evento se convierta en una celebración de los fanáticos de los juegos, mientras que otros prefieren que el evento siga siendo un asunto centrado en la industria.

Con esto, solo queda esperar a un nuevo State of Play para saber más detalles de los planes de Sony y su recién anunciada PlayStation 5 de manera oficial. Mientras tanto, podremos ver más detalles de las otras compañías este 9 al 11 de junio, cuando se realice la nueva versión de la E3 2020.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: