Hace unas horas, Coachella, reveló su line-up de artistas a estar presentes el festival de Música y Artes que se desarrollará en Indio, California, Estados Unidos. Ya de por sí, esta edición sorprende con las bandas que encabezan el evento siendo Rage Against the Machine, Travis Scott y Frank Ocean, sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención a la comunidad otaku/geek fue la aparición de la Idol Virtual Vocaloid en el roster.

Así es, Hatsune Miku estará en el festival los días 10 y 17 de Abril, con un show especial y característico como los ha tenido alrededor del mundo. Los fanáticos no tardaron ni un segundo en reaccionar, dejándola nuevamente como trending topic en Estados Unidos por Twitter, sin importar que este entremedio de los tags de Guerra Mundial III provocados por la tensión entre Iran y ese país.

Trending Topics EEUU 03-01-2020

Si bien, suena alocado, la cuenta oficial de Hatsune Miku en Twitter ya confirmó la aparición en escena de la Idol, por lo que será una realidad. Si deseas ir, la preventa de entradas para la primera semana se encuentra agotada, mientras que para la segunda semana, empezará este lunes 6 de enero por el sitio oficial del festival, el cual se desarrollará desde el 10 al 19 de abril de este año.