InicioContenidoEventosHatsune Miku estará en un Coachella 2020 encabezado por Rage Against the...

Hatsune Miku estará en un Coachella 2020 encabezado por Rage Against the Machine

La Idol Virtual se presentará el 10 y 17 de abril en el festival

Hace unas horas, Coachella, reveló su line-up de artistas a estar presentes el festival de Música y Artes que se desarrollará en Indio, California, Estados Unidos. Ya de por sí, esta edición sorprende con las bandas que encabezan el evento siendo Rage Against the Machine, Travis Scott y Frank Ocean, sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención a la comunidad otaku/geek fue la aparición de la Idol Virtual Vocaloid en el roster.

Así es, Hatsune Miku estará en el festival los días 10 y 17 de Abril, con un show especial y característico como los ha tenido alrededor del mundo. Los fanáticos no tardaron ni un segundo en reaccionar, dejándola nuevamente como trending topic en Estados Unidos por Twitter, sin importar que este entremedio de los tags de Guerra Mundial III provocados por la tensión entre Iran y ese país.

Trending Topics EEUU 03-01-2020

Si bien, suena alocado, la cuenta oficial de Hatsune Miku en Twitter ya confirmó la aparición en escena de la Idol, por lo que será una realidad. Si deseas ir, la preventa de entradas para la primera semana se encuentra agotada, mientras que para la segunda semana, empezará este lunes 6 de enero por el sitio oficial del festival, el cual se desarrollará desde el 10 al 19 de abril de este año.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: