Hace un tiempo recibimos una gran sorpresa por parte de los chicos de Juguetes Ingenium, donde recibimos una Deck Box y una Pantalla de Masters, las cuales nosotros armamos y te los demostramos en el siguiente vídeo.

¿Qué es UGEARS?

Los Ugears son mecanismos únicos para juegos de mesa, los cuales están hechos de madera y fueron una popular campaña en Kickstarter el año pasado, logrando más del 1.000% requerido con 3.911 patrocinadores.

Creados por fanáticos de los juegos de mesa y de Rol, están hechos para evitar las molestias que conlleva la preparación de una mesa practica y los elementos del juego durante una partida, facilitando los pequeños detalles (como que se te caiga un dado o evitar que se vea una hoja) y centrándonos en el juego.

¿Quiénes son Juguetes Ingenimun?

Ellos son una empresa familiar que trae interesantes juguetes para armar, donde su producto geek exclusivo son los mencionados Ugears. Juguetes Ingenium pueden ser contactados en sus redes sociales como Facebook e Instagram, los cuales tienen repartidos sus productos en varias tiendas dedicadas a los juegos de mesa y rol.

¿Recomendado?

Definitivamente, los juguetes Ugears ofrecidos por los chicos de Ingenium fueron muy entretenidos de armar, los manuales son muy precisos, donde incluso son muy especificos en los centímetros que deben llevar los elásticos para el mecanismo de los juguetes.

A pesar de parecer fáciles a primera vista son algo complejos, pero con la suficiente paciencia y los instrumentos que vienen con ellos, hace que alguien sin experiencia en armados no tenga problemas para fascinarse con el resultado final.

La Deck Box fue nuestro favorito, ya que somos amplios jugadores de cartas y sin problema puede contener cartas con sus debidos protectores (destacando también que sirve para guardar cartas de juego de mesa), pero la Pantalla de Masters tiene el excelente plus de tener una torre para poder lanzar los dados y dejarlos caer dentro de la pantalla, lo que facilita bastante las funciones de un master dentro de las mesas de rol, donde si necesitas más, los chicos de Ingenium también cuentan con torres para dados para jugadores.