InicioEntretenimientoAnimePresidente de Gainax es arrestado por tomarle fotos intimas a una menor...

Presidente de Gainax es arrestado por tomarle fotos intimas a una menor de edad

El ejecutivo de 50 años asumió el cargo de presidente en octubre de este año

Tomohiro Maki, presidente de la productora de animación japonesa Gainax y conocido por su trabajo en Evangelion, fue formalizado por la policía por cargos obscenos al tomarle fotos de esa índole a una menor de edad.

Según los reportes, los hechos ocurrieron en febrero de este año, donde la menor fue al departamento propio de Maki, apodado como «El Domitorio de Producción Femenino«, usado supuestamente para el programa de desarrollo de talentos en futuras actrices de voz, donde diferentes medios señalan que las postulantes debían vivir ahí un tiempo.

La victima, quien fue 4 veces durante al departamento entre el 6 y 23 de febrero, expresó que la excusa para esta la sesión de fotos desnuda era «parte de un entrenamiento para ser tomada como una celebridad«. La joven empezó a sospechar cuando el presidente le tocó la pierna diciendo «Me voy a masajear contigo porque tengo las piernas hinchadas«.

Respecto a los cargos, el ejecutivo de 50 años quien asumió el cargo de presidente en octubre de este año, negó todas las acusaciones a excepción la de la sesión de fotos intima, la cual según su versión, «la verdad es muy diferente» y las fotos le fueron solicitadas. Aún así, el Studio Khara, encargado de las películas actuales de Evangelion, emitió una declaración hace unas horas, en la cual detallan que no tienen conexión alguna con Maki, donde incluso existe una batalla legal entre ambas empresas.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: