La esperada adaptación televisiva de la serie de cómics más vendida de IDW, ya tiene fecha de estreno, pues Netflix anunció la llegada Locke & Key al servicio de Streaming para el 7 de febrero del 2020.

Además de la fecha, se ha confirmado el equipo a cargo, siendo los productores ejecutivos la serie Carlton Cuse, Meredith Averill, Aron Eli Coleite, Joe Hill, Chris Ryall con Lydia Antoni y Ted Adams para IDW, Lindsey Springer para Genre Arts, Andy Muschietti, Barbara Muschietti, David Alpert y Rick Jacobs para Circle of Confusion, Tim Southam, John Weber y Frank Siracusa para Take 5.

Entre los actores, será protagonizada por Darby Stanchfield (Scandal) como Nina Locke, Jackson Robert Scott (IT e IT 2) como Bode Locke, Connor Jessup (American Crime) como Tyler Locke, Emilia Jones (Horrible Histories) como Kinsey Locke, Bill Heck (The Ballad of Buster Scruggs) como Rendell Locke, Laysla De Oliveira como Dodge, Thomas Mitchell Barnet como Sam Lesser, Griffin Gluck (American Vandal) como Gabe, y Coby Bird como Rufus Whedon.

Creada por el ilustrador chileno Gabriel Rodríguez y Joe Hill, el cómic de terror tuvo la publicación de su primer numero en el 2008, donde la historieta ganó reconocimiento por su profunda historia y narrativa, la cual sigue publicándose actualmente, teniendo un nuevo arco llamado «World War Key» en el 2020.

Si primera vez que escuchas de este cómic, te dejamos la sinopsis a continuación:

Los tres hermanos Locke y su madre se mudan a su hogar ancestral, Keyhouse, después de que su padre fue asesinado en circunstancias misteriosas donde descubren que está lleno de llaves mágicas que pueden estar relacionadas con la muerte de su padre. A medida que los niños Locke exploran las diferentes llaves y sus poderes únicos, un misterioso demonio despierta y no se detendrá ante nada para robarles esas llaves. De la mano de Carlton Cuse (Lost, Bates Motel) y Meredith Averill (The Haunting of Hill House), la serie trata un misterio profundo que se ata a la pérdida y los lazos inquebrantables que definen a una familia.


Puedes dejar el recordatorio en el catálogo netflix aquí