InicioVideoJuegosPlayStationRumor | Nuevas imágenes de PSN confirmarían el Remake de Resident Evil...

Rumor | Nuevas imágenes de PSN confirmarían el Remake de Resident Evil 3

Resident Evil Resistance también aparece en la lista

Luego del popular lanzamiento del Remake de Resident Evil 2, el cual incluso ha sido nominado a varios premios de The Game Awards, cada vez son mas fuertes los rumores del Remake de Resident Evil 3, que gracias a una nueva filtración podría ser una realidad.

Gamstat.com, un sitio que rastrea y obtiene datos de las APIs de Play Station Network, agregó hoy varios nuevos títulos a llegar a la plataforma, donde para sorpresa de muchos, aparecen 3 entradas nuevas en la Store japonesa (2 en las otras) de la saga de Capcom; «BioHazard RE:3«, «BioHazard RE:3 – Z Version» y «Biohazard Resistance«, siendo las 2 primeras relativas al nuevo Remake de Resident Evil 3.

Store Japonesa
Store Americana/Europea

Además, con esta filtración también tendríamos el nombre final del anunciado «Proyecto Resistance«, el cual cambió a «Resident Evil Resistance» y estaría en su etapa final con esta filtración. Además, también llama la atención la versión exclusiva «Z -Version», la cual se especula que pueda ser algún demo o DLC.

Si bien, en la filtración no salen sus fechas de lanzamiento, al ya estar en los datos de la Play Store Network es probable que ambos títulos sean anunciados en The Game Awards este 12 de diciembre con algún trailer, de manera que se podría hacer la pre-compra luego de su anuncio oficial.


¿Llegará a ser oficial este Remake finalmente ?

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: