InicioVideoJuegosNintendoNintendo lanza plantillas de Adornos navideños

Nintendo lanza plantillas de Adornos navideños

Decora tu casa con estas simpáticas plantillas de Super Mario, Splatoon y TloZ

Para las personas que están partiendo la decoración de su hogar, Nintendo lanzó plantillas para adornos especiales enfocados en la Navidad, para que las puedas hacer de forma entretenida con tus hermanos, hijos o amigos fanáticos de los personajes de la gran N.

Entre lo que podemos encontrar, tenemos Adornos Colgantes de las series The Legend of Zelda: Breath of The Wild, Mario Oddisey y Splatoon, además de una plantilla para una carta navideña de Super Mario, en la cual Mario está vestido de Santa y Yoshi de Reno.

Adornos Colgantes

Dejaremos el listado de los adornos:


Carta de Navidad

Además si quieres regalar algo más especial, te dejamos la siguiente tarjeta para que puedas sorprender a esa persona fanática de Nintendo.


Esta no es la primera vez que Nintendo nos deja este tipo de celebraciones con sus franquicias, donde siempre puedes encontrar planillas dedicadas por 30 monedas de platino y además, los miembros registrados en My Nintendo que se encuentran de cumpleaños obtienen un correo especial de Super Mario con un «Feliz Cumpleaños» para esa fecha, junto con regalar 300 monedas platino.

Decora tu casa con estas simpáticas plantillas de Super Mario, Splatoon y TloZ.
Feliz Cumpleaños – My Nintendo 2019

Con la situación actual del país, es difícil no pensar en como afectará esto a las fechas que se vienen, pero si hay algo que nos debemos enfocar, es el sentimiento de poder compartir con la familia y con amigos, más si podemos llevarlo de una manera simpática, como estos adornos.

Andrés "AfroOwO"
Andrés "AfroOwO"
NPC por la vida * Estudiante * Google Local Guide * Notero de AGC *

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: