Un clásico de antaño, el cual nos dio mucha diversión, estará de forma gratuita en Epic Games, hablamos del escurridizo y heroico Rayman en su popular titulo Rayman Legends.

Este Videojuego creado y desarrollado por Ubisoft, tuvo su primera aparición en el juego llamado Rayman de 1995 para las consolas de Playstation, Atari Jaguar y Sega Saturn. Conforme pasó el tiempo, se volvió la «mascota» de la compañía, dando también mini franquicias como los famosos Rabbids, independizados luego de su aparición en el cuarto juego del personaje llamdao Rayman Raving Rabbids.

Sobre Rayman Legends, este juego de plataformas del 2013 es una secuela directa del juego Rayman Origins, donde 100 años después, el Claro de los Sueños corre de nuevo peligro debido a la nueva infestación de pesadillas, comandadas por los “5 Diminutos Oscuros” (Clones de Ales Mansay, del anterior juego).

Este título estará gratis desde hoy hasta el 6 de diciembre, el cual es una buena oportunidad de jugar o compartir este clásico con tus amigos.


Si quieres descargarlo haz click aquí.

Comentarios Facebook