InicioContenidoNoticiasEncuentran muerta a la cantante Goo Ha-ra, ex integrante del grupo Kara

Encuentran muerta a la cantante Goo Ha-ra, ex integrante del grupo Kara

La Ex integrante del grupo Kara fue encontrada sin vida hoy en su casa

En otro triste suceso, la cantante sur coreana Goo Ha-Ra fue encontrada muerta hoy en su casa en Seúl a las 18:09 hora local (00:09 hrs en Chile), donde todavía no se ha podido dar la causa de la muerte, según informaron las fuentes policiales a los medios locales.

Según lo que va de la investigación, se apunta un posible suicidio, donde la cantante sur coreana de 28 años ya tenía un antecedente, pues en mayo de este año, fue internada después de que fuera encontrada inconsciente en su vivienda, luego de un intento de suicidio según reportaron las fuentes locales en su momento.

Goo Ha-ra tuvo una carrera musical muy reconocida al unirse al grupo Kara, el cual se reconoce como uno de los precursores del K-pop, el cual surgió en el 2007 y la cantante se unió en 2008 luego de la salida de una de las integrantes fundadoras. En el 2015, ella debutó como solista con la canción EP Alohara (Can You Feel It?), desenvolviéndose tanto en Corea del Sur como en Japón, donde también participó como actriz en programas de televisión.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: