InicioEspeciales30CLPEl nuevo single de 31 Minutos trata el problema de los perros...

El nuevo single de 31 Minutos trata el problema de los perros abandonados

La canción narra la historia de un talentoso perro que fue abandonado por ser muy chico

Con el nombre de Perro Chico, 31 Minutos lanzó hoy su nuevo Single que introduce un nuevo títere llamado Johnny Choapino y que narra la historia de un talentoso perro que fue abandonado por ser muy chico.

La canción con videoclip incluido trata el tema del abandono animal, en especial de los perros de pequeño tamaño que son abandonados porque sus dueños ya nos los quieren o no son lo que esperaban, una canción que hace un llamado de atención para no abandonar a sus mascotas y en caso de no tenerlos, dar la oportunidad de adoptarlos.

Debido a lo que estamos pasado en el país, muchos perros de la calle se ven atraídos por las protestas, donde muchas veces terminan heridos por las acciones indebidas, es por eso que también se hace un llamado a adoptarlos, aunque sea temporalmente.

Como dato, la ilustradora y artesana de fursuits y muñecos de peluche, Kylie Dracani, fue la encargada de hacer el títere de Jhonny Choapino, quien anteriormente ya había trabajado con el equipo de 31 Minutos en el títere de Sicario, el perro de Guarípolo.


El vídeo tiene un final feliz para nuestro amiguito y también cuenta con un homenaje al «Negro Matapacos«, perro insignia de las actuales protestas.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: