InicioEntretenimientoAnimaciónRumor | Netflix estaría haciendo una serie de The Legend of Zelda...

Rumor | Netflix estaría haciendo una serie de The Legend of Zelda con estilos artísticos que incluen al Studio Ghibli

Tendría 3 temporadas y 3 estilos artísticos.

Muchos podrán recordar la época en donde ver una serie convertida en videojuego podía ser una idea que daba una especie de miedo al fanático, pues generalmente llevaba a una trama alternativa graciosa o con elementos extra fuera de la serie en sí, como la primera adaptación animada de The legend of Zelda, recordada por su gran frase «Heey, discúlpeme princesa«.

Sin embargo, en los tiempos de ahora, con la calidad conseguida en adaptaciones como la de Castlevania, podemos sentir que es una buena idea, sobretodo si es apoyada por el servicio de Streaming Netflix, el cual podría llevarse otra gran franquicia de los videojuegos, pues según encontró una web francesa dedicada al Studio Ghibli, el sitio IMDb subió una nueva entrada de Serie TV llamada «The Legend of Zelda«, la cual en su sección trivia contiene:


«La temporada 1 se basará en «Ocarina of Time» y «Majora’s Mask». La temporada 2 se basará en «Link To The Past», «Link’s Awakening» y «Link Between Worlds». La temporada 3 se basará en «Wind Waker «,» Phantom Hourglass » y» Spirit Tracks «.
«La temporada 1 se realizará en un estilo artístico como «Castlevania» de Netflix. La temporada 2 se realizará en un estilo artístico de Ralph Bakshi. La temporada 3 se realizará en un estilo artístico de Studio Ghibli».

Si bien, nos podría dar a entender que ya se tiene algo pensando o planeado para dicha serie, han pasado años de que se dice entre rumores que se prepara nueva una serie, por lo que nada es seguro, debido a que en la misma IMDb la imagen que sale en la portada es creada por un fan y no es oficial. Por lo tanto, ahora solo queda esperar a que desmientan el rumor o lo confirmen, lo cual sería genial para los fans.

También lo que sorprende son la cantidad de estilos que tendría, pues los cortes serían partes de la linea temporal, enfocando de forma tenue cada línea segmentada; la del «héroe vencedor era niño» con un estilo más de acción, justificando el estilo de Castlevania; la del «héroe caído» con un estilo más sombrío, como lo que hace Ralph Bakshi; y finalmente la del «héroe vencedor era adulta» con un estilo más artístico y armonioso, como suele mostrarnos el Studio Ghibli.

Eso sí, muchos fans en el pasado han recreado cosas de la saga de Zelda con el estilo del Studio Ghibli, como los diseños de Salvakamoto o el fan animation basado en Breath of the Wild.



¿Cuál creen que sería el estilo de animación que preferirían? ¿Les gustaría que fuera para mayores de 18 años?
No duden en dejarnos sus comentarios.

Andrés "AfroOwO"
Andrés "AfroOwO"
NPC por la vida * Estudiante * Google Local Guide * Notero de AGC *

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: