InicioContenidoNoticiasAdiós mapa 3vs3 en League of Legends: Riot Games removerá el modo...

Adiós mapa 3vs3 en League of Legends: Riot Games removerá el modo «Bosque retorcido» del juego

El bosque saldrá de los modos de juego este 19 de noviembre

Como se anunció en los primeros meses de este año, llegó el momento que muchos temían, el mapa y modo 3vs3 «Bosque Retorcido» («Twisted Treeline» en inglés) será finalmente removido de los modos de juegos que tenemos en el juego League of Legends.

Vilemaw 

Si bien y como mencionamos, se anunció hace ya varios meses, varios jugadores intentaron hacer campañas para salvar el modo en diferentes lugares de los foros oficiales e internet, proponiendo nuevas cosas. Sin embargo, esto no fue suficiente ante su baja cantidad de jugadores, donde la desarrolladora finalmente optó por sacarlo de sus modos, tal como paso en su tiempo con Dominion.

Eso sí, en conmemoración a su partida, Riot Games entregará un icono y un gesto exclusivo de Vilemaw, donde para aquellos que tienen más de 10 partidas, ganarán el icono exclusivo y para ganar el gesto, tendrás que tener más de 50 partidas en dicho modo.

Tanto la entrega de recompensas como su eliminación se realizarán el 19 de noviembre, para cuando la temporada actual termine al actualizarse con el parche 9.23.

Andrés "AfroOwO"
Andrés "AfroOwO"
NPC por la vida * Estudiante * Google Local Guide * Notero de AGC *

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: