InicioTematicas¡Es gratis!Epic Games Store tiene nuevos juegos gratuitos: Costume Quest y Soma

Epic Games Store tiene nuevos juegos gratuitos: Costume Quest y Soma

Estarán gratuitos hasta el 07 de noviembre

Seguimos con los juegos gratis por parte de Epic Games, la reconocida marca de distribución y creadora de videojuegos. Para esta semana, tenemos 2 videojuegos que quedan perfectos para las fecha de Halloween.

Estos estarán gratuitos hasta el 07 de noviembre.

Costume Quest

Multiplayer creado por Double Fine Productions y siendo un juego con una historia novedosa y divertida, nos sitúa en el Día de Halloween, pero no de la forma en la que queremos, ya que con solo empezar nos quitan toda la celebración. Al ser un juego de rol, tendremos que escoger a nuestro héroe para poder recuperar nuestro día de brujas.


Soma

A diferencia del anterior título, este videojuego es totalmente diferente, pues nos pasamos directamente al terror y suspenso con Soma. Desarrollado el 2015 por Fictional Games, nos introduce a un mundo apocalíptico y en donde podemos ver que las máquinas se creen personas, además como si eso fuera poco, la comida escasea.

La trama te llevará a instalación sumergida PATHOS-II,la cual a sufrido una aislación considerable y con ello tendremos que tomar decisiones difíciles.
Este juego fue creado por los mismo que crearon el juego Amnesia, por lo tanto, el terror y suspenso estará bien presente en Soma.


Esperamos que esta noticia los haya animado, ya que la situación país en Chile esta bastante complicada.
Les mandamos un animo a todos.

Andrés "AfroOwO"
Andrés "AfroOwO"
NPC por la vida * Estudiante * Google Local Guide * Notero de AGC *

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: