Blizzcon el evento más esperado de Blizzard de este año está ya por comenzar este fin de semana y como es tradicional, todos están atentos a cualquier filtración que salga.

Es por ello que recopilamos los posibles aciertos que podríamos ver en esta versión 2019:

World of Warcraft y su próxima expansión

Según circula en redes sociales como Reddit y Twitter, ya se ha confirmado el nombre de la siguiente expansión de WoW por un desliz que tuvo Blizzard en su Gear Store, poniendo en venta un print del nuevo Rey Lich, junto con el nombre «Shadowlands». Por razones obvias, el link del objeto fue dado de baja, pero se alcanzaron a tomar fotografiás de esté.


Diablo IV

Hace ya un año, en la Blizzcon pasada se dió a conocer Diablo Immortal, que si bien, aún no sale oficialmente, no tuvo un buen recibimiento por parte de los fans, por lo cual uno de los anuncios esperados para salvar Diablo sería el anuncio de Diablo IV, dónde también anda circulando por internet una filtración de su libro de arte, en el cuál se puede apreciar a Lilith.

https://pbs.twimg.com/media/EH1iWYsW4Ak7f7N.jpg

Overwatch 2

Hace un tiempo se descartó la idea de un Starcraft shooter para poder poner más gente a cargo de un nuevo proyecto de Overwatch, llamado irónicamente Overwatch 2.

Según el portal de ESPN, en un documento se dió a conocer una modalidad PVE para el juego, junto con un nuevo héroe y un nuevo mapa, que serían presentados en la Blizzcon.


La Blizzcon se realizara entre el 1 y 2 de noviembre.