InicioEntretenimientoAnimeNausicaa tendrá una adaptación al teatro Kabuki, descartando los Live action de...

Nausicaa tendrá una adaptación al teatro Kabuki, descartando los Live action de Hollywood

El autor del Valle del Viento rechazó múltiples ofertas por parte de Hollywood

La obra de Hayao Miyasaki, «Nausicaa del Valle de Viento» tendrá una adaptación al teatro Kabuki del 6 al 25 de diciembre en el teatro japonés Shimbashi Enbujo de Tokio, según una conferencia realizada ayer por los productores y artistas, más algunos invitados, como el aclamado director.

Toshio Suzuki de Studio Ghibli, quien estaba a cargo de la publicación del manga, le reveló a los asistentes que Miyasaki aceptó de manera voluntaria adaptar su obra al Kabuki, luego de rechazar múltiples ofertas de llevar Nausicaa a una adaptación Live Action por parte de Hollywood. El director mencionó el deseo por crear un espectáculo que pueda ser apreciado tanto por los fans de la obra como por los del kabuki.

Entre los detalles de la adaptación, serán representados los 7 volúmenes del manga, incluidas algunas partes que no estaban en la película. También se mencionó que Onoe Kikunosuke fue elegido para hacer el papel principal, quien le declaró a la prensa estar muy emocionado de imaginar la reacción química resultante entre la combinación del mundo de Miyazaki y el del Kabuki.

«Nausicaa del Valle de Viento» empezó como manga en 1982 creado por el mismo Miyasaki, donde 2 años después haría una exitosa adaptación animada por el estudio Topcraft junto a un equipo de producción el cual sería mas adelante el famoso Studio Ghibli. Sin embargo, luego de varias pausas, el manga terminó 10 años después de su creación en 1994. La obra nos cuenta la historia de una niña llamada Nausicaa, quien lucha por sobrevivir a los conflictos de un mundo muy contaminado, luego que la civilización fuera destruida en una gran guerra.

FuenteNHK
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: