Xiaomi, la innovadora marca de tecnología china, sigue expandiéndose en nuestro país e inaugurará su tercera tienda Mi Store en el centro de Santiago mañana 27 de septiembre.

La tienda, ubicada en la calle Estado #49, contará con un espacio de 90 m2 de exhibición, los cuales exhibirán diferentes productos de la marca, desde los ya conocidos audífonos, lentes, mochilas y powerbanks, hasta los Smartphones de línea, empezando con 10 diferentes modelos de los que se destacan el Mi 9T Pro y el Mi A3.

Como es de costumbre para estos lanzamientos, todos los productos contarán con un 10% de descuento durante el día de apertura, además de obsequiar 100 tarjetas de descuento para quienes deseen comprar algún producto de la tienda en otra oportunidad. Además, contará con la asistencia de los Gerentes de Xiaomi Chile y México, socios inversionistas, así como también autoridades chinas y chilenas.

Para quienes quieran darse una vuelta o hacer la tradicional fila, la apertura del evento será a las 9 de la mañana, donde a las 10 se realizará el corte de cinta inaugurando oficialmente la tienda. Pueden seguir el evento oficial de facebook aquí.