InicioEntretenimientoCómicsClark y Louis de Smallville volverán a repetir sus papeles en el...

Clark y Louis de Smallville volverán a repetir sus papeles en el evento de «Crisis de Tierras Infinitas» del ArrowVerso

Tom Welling y Erica Durance volverán con sus respectivos eventos para el nuevo evento de The CW

Desde su anuncio y confirmación en la San Diego Comic Con 2019, The CW vuelve a sorprender con otro esperado regreso para su nuevo evento crossover del ArrowVerso «Crisis de tierras infinitas«, confirmando a los actores de Tom Welling y Erica Durance de la serie de los 2000 Smallville.

La pareja, quienes interpretaron a Clark Kent (Superman) y Lois Lane en la serie, volverán en este evento en sus respectivos papeles a casi 10 años de que producción televisiva terminara. Recordemos que el evento se basará en gran suceso en los cómics publicado en 1985, siendo el primer gran crossover del universo de DC, por lo que podemos esperar cualquier cosa, tomando en cuenta que también estarán Burt Ward, Brandon Routh y Jay Garrick en sus primeros papeles.

«Crisis en tierras infinitas» será emitido desde el domingo 8 de diciembre, empezando con un episodio de Supergirl, para continuarla en Batwoman, The Flash, donde luego de las vacaciones estadounidenses, concluir el evento en Arrow y Legends of Tomorrow.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: