31 Minutos fue una de las series más divertidas que fue originada en la cadena TVN, las marionetas marcaron a más de una generación, todo esto debido a que tuvo 3 temporadas entre los años 2003 y 2005. Su última y cuarta temporada fue emitida en el año 2014.

El sitio Rave realizó un listado de todas las series a nivel mundial y seleccionando cuales son las mejores series de cada país, basando todo esto en la puntuación otorgada por el portal IMDb, dentro de la página de Rave, de igual manera podemos encontrar un mapa interactivo con todas estas series y sus respectivos países.

31 Minutos se impuso ante otras producciones nacionales de la pantalla chica, como «Los 80«, «El Reemplazante» o «Los archivos del cardenal«. Y es que tambien es importante destacar que se trasmitió tambien por medio de Cartoon Network llegando a países Argentina, México, Colombia, Uruguay y España.

A nivel internacional algunas series destacadas son «The X-Files» en Canadá, «Sherlock» en Reino Unido y la reciente «Dark» en Alemania.


De parte de Alerta Geek Chile queremos felicitar este momento tan destacado para los creadores que lograron marcar generaciones.