InicioEntretenimientoAnimeFans chilenos prometen correr como Naruto en Plaza Italia si Ash gana...

Fans chilenos prometen correr como Naruto en Plaza Italia si Ash gana la liga Alola

La final de la liga Alola será el 15 de septiembre

Lo que ya se esta volviendo una tradición que no se cumple, el anime de Pokémon se encuentra de nuevo en un torneo de liga, episodios donde el protagonista, Ash Ketchup (Satoshi para Japón) de Pueblo Paleta, intenta abrirse paso para ganar el torneo, sin tener éxito en las regiones importantes. Ahora Ash se encuentra compitiendo en la liga Alola, donde podría ser el desquite de los fans y con esto, celebrar corriendo como Naruto en la famosa plaza Italia de Santiago.

El evento, el cual lleva 119 confirmados y ha sido repartido en todas las redes asociadas, es una alegoría al famoso evento internacional del área 51 (cancelado por facebook) y a todas las frustraciones de ver al protagonista ganar una liga, donde incluso hubieron anteriormente campañas para celebrar en plaza Italia si lograba ser campeón. Actualmente Ash lleva 6 ligas en las que ha perdido, donde no se cuenta la «Liga Naranja» por ser relleno.

Recordemos que hace 3 años, Ash llegó a la final de Kalos, pero fue derrotado por su rival Alan, momento que sacó varios memes por el famoso ataque repetitivo «Dragon Claw» o «Dragon Clo» para los memes. Esta final dejó muy molestos a los fans, puesto a que nuevamente la dirección de la serie habría tirado al protagonista fuera de su trofeo, desechando las esperanzas de los fanáticos.

A diferencia de ligas anteriores, las posibilidades de Ash ganar la liga son bastante grandes, puesto a que se confirmó un reboot de la saga para la próxima temporada, la cual está pensada en recorrer todas las regiones hasta ahora. Según las teorías, esto supone un cambio del protagonista, por lo que sería la oportunidad perfecta para cumplir su sueño de ser Maestro Pókemon.

Finalmente, sabremos el próximo domingo 15 de septiembre si Ash logra alcanzar la gloria y con ello, ver si los fans celebran corriendo como el popular personaje de manga Naruto en la simbólica plaza de Santiago.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: