InicioVideoJuegosNintendoRumor | El próximo personaje DLC de Smash Bros Ultimate sería de...

Rumor | El próximo personaje DLC de Smash Bros Ultimate sería de SNK

El copyright de la empresa aparece en la descripción del último DLC

No importa cuanto Nintendo haga esfuerzos por controlar las filtraciones, siempre hay alguien atento a cuando bajen la guardia. Hoy, la compañía de la gran N subió una nueva descripción del cuarto personaje DLC del juego Super Smash Bros Ultimate en su sitio de Reino Unido, donde sale una breve descripción del pack, donde resalta al final el copyright de ©SNK CORPORATION ALL RIGHTS RESERVED.

Como es costumbre, en internet ya se está especulando que personaje podría incluirse puesto a que varios títulos han pasado por las consolas de la compañía, donde en este caso, se destacan particularmente los nombres de personajes de The King of Fighters como el caso de Terry Bodgard, Kyo Kusanagi, Mai y Athena, como así del próximo titulo a salir en Nintendo Switch Samurai Shodown, con Hoahmaru o Nakoruru.

De ser así, podría ser cierto el gran rumor posteado hace pocos días en 4chan de que una personaje femenina llegaría el juego, tomando en cuenta de que Nakoruru tiene una gran popularidad y podría ser una promoción para Samurai Shodown, así como alguna protagonista de Snk Heroines Tag Team Frenzy como Athena Asamiya o la versión femenina de Terry Bogard.


¿Crees que un personaje de SNK haga su aparición en el juego de peleas de Nintendo?

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: