InicioContenidoNoticiasMiniso llegó a Mall Plaza los Dominicos

Miniso llegó a Mall Plaza los Dominicos

La marca tendrá un evento especial de apertura por su nueva sede

MINISO llegó a Chile hace unos meses y hoy estrena un nuevo local en Santiago. Esta marca es conocida por ser una cadena china bajo costo que se especializa en productos minimalistas para el hogar y de consumo; los cuales muchos tienen diseños provenientes de Japón, Suecia, Corea, China y entre otros. Estos incluyen cosméticos, papelería, juguetes, utensilios de cocina, moda, cosméticos, fitness, hogar, regalos, tecnología y viajes, entre otros.

Esta tienda chino-japonesa llega a Chile gracias a 2 inversionistas mexicanos que compraron gran parte de la marca para poder traerla a Latinoamérica. Con esto, el día de hoy 29 de agosto harán un evento de inauguración, con grandes premios como gifcards para usar en la misma tienda y además de un desayuno al más estilo MINISO.

Pero la fiesta no queda sólo en eso, ya que, durante el mismo día, las sorpresas continuarán para el corte de cinta e inauguración para las siguientes 100 personas que llegan a conocer la tienda, quienes también obtendrán de regalo una giftcard especial para compras en Miniso.

Para más información del evento click aquí.

Andrés "AfroOwO"
Andrés "AfroOwO"
NPC por la vida * Estudiante * Google Local Guide * Notero de AGC *

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: