InicioContenidoNoticiasEA: Nuevo contenido para Sims 4, mágica ciudad de Glimmerbrook

EA: Nuevo contenido para Sims 4, mágica ciudad de Glimmerbrook

La expansión llegará el próximo 10 de septiembre.

Esta vez Electronic Arts nos trae su más reciente anuncio para los Sims 4: Glimmerbrook, una ciudad a la que los Sims pueden entrar a través de un portal mágico. Una vez atravesado, podrán aprender hechizos, usarlos contra otros magos y experimentar con múltiples nuevos elementos de una época gótica fantástica como pociones, escobas mágicas, calderos gigantes y más.

Trailer oficial anunciado ayer

Los jugadores podrán también ampliar el guardaropas de sus Sims con prendas como capas, vestidos divinos, accesorios mágicos, etc. Todo acorde al estilo de la reciente dimensión.

Y para los más interesados en los hechizos, un desarrollador en su twitter nos cuenta que el progreso de aprendizaje será familiar a la expansión de los Vampiros, con algunos extras.

«El progreso del Hechicero será muy similar al de los Vampiros, con un poco más. No solo van a tener ventajas y maldiciones, si no que también añadimos un libro de hechizos completo en el que registrarán los hechizos y pociones que hayan aprendido»

Esta zona se manifestará como un lote secreto más en el mundo, estará en un lugar alejado de la ciudad y como todos los demás, requerirá acciones específicas con otros Sims para ser accedido.

«Se supone que será un mundo escondido que sólo conocen los Hechiceros. Habrán 2 viviendas allí, 1 es una pareja de Hechiceros y la otra es una Familia Hechicera con un fuerte linaje mágico. Así que serán 6 para comenzar»

Se puede destacar que este contenido actúa como sucesor espiritual de otros títulos de la saga, como Los Sims: Magia Potagia, Los Sims 3: Supernatural y otros elementos de Los Sims 2 Comparten Piso.

En resumen, tendremos 2 mundos, Glimmerbrook para que tus Sims se muden y el Reino Mágico, 24 hechizos, 15 pociones, muchos cosméticos exclusivos, familiares y linaje mágicos, maldiciones para los que fallan las pruebas de magia y todas las interacciones sociales con otros Sims que estos elementos puedan traer. Gran parte de esta información está confirmada por el twitter de uno de los desarrolladores.


La expansión estará a la venta el 10 de septiembre de 2019 y para consolas el 15 de octubre de 2019. Además, el juego se encuentra en este momento con un 63% de descuento en la página principal.

Kug
Kug
Notero de Videojuegos y Tecnología • Amateur+ en After Effects • Rhythm Games Music fan • FF6600

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: