InicioVideoJuegosNintendoLos Desarrolladores de Earthbound desean que los fans respondan una encuesta sobre...

Los Desarrolladores de Earthbound desean que los fans respondan una encuesta sobre la saga

El cuestionario incluye una instancia para decirles cualquier cosa

La franquicia de juegos Earthbound/MOTHER hoy 27 de julio cumple 30 años y en conmemoración a ello, la cadena de artículos Hobonichi junto a la revista Famitsu, han unido a los desarrolladores principales de la saga para hacer una encuesta pública a los fans de la saga.

Lo que llama más la atención del cuestionario son las preguntas especificas entorno a las cosas que más te gustaron de la saga, como por ejemplo, qué personaje te gustó más de todas las sagas, qué plato favorito escribiste para el protagonista, tu canción preferida del soundtrack y claro, si hay algo que quieras comunicarle a los desarrolladores sobre sus juegos.

Si lo deseas, puedes contestarla por acá, la cual estará disponible hasta el 1 de Agosto de este año, pero lamentablemente para nosotros, está en japonés. También puedes decirles algo que no necesariamente sea una pregunta en su última pregunta.

Última pregunta del cuestionario

Claramente, esta encuesta ya se hizo famosa en los portales occidentales, quienes ya están haciendo llamados a poner en la última pregunta el traer el Mother 3 a estos lugares, una acción que ha sido motivo de burlas incluso en la misma Nintendo.


¿Pudiste jugarlos? ¿Tienes algo que les quisieras decir a sus creadores?

Kug
Kug
Notero de Videojuegos y Tecnología • Amateur+ en After Effects • Rhythm Games Music fan • FF6600

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: