InicioVideoJuegosNintendoPokémon Sword y Shield revela más detalles sobre su nueva liga y...

Pokémon Sword y Shield revela más detalles sobre su nueva liga y la nueva mecánica Gigantamax

Pokémon llega con más detalles sobre el nuevo fenomeno, liga y personajes

Hace unas horas, The Pokémon Company, lanzó un vídeo especial para mostrar con un poco más de detalles su nueva mecánica Gigantamax, nuevos pokémon e introducir a nuevos personajes clave de la liga de Galar.

Vídeo en Japones del News 1

Gigantamax Pokémon 

Entre la nueva información brindada por el sitio oficial, explican que el Gigantamax sólo ocurrirá en áreas especificas de la región, además de ser especial, a diferencia del Dynamaxing, el cual es común en Galar. Al ocurrir este fenómeno, no solo el pokémon se vuelve grande, sino que su apariencia cambia y podrá usar un nuevo movimiento llamado G-Max. Eso sí, no todos los pokémon podrán hacer uso de este nuevo cambio, siendo solo algunas especies y criaturas raras. Actualmente mostraron 2 nuevos; Drenaw (Agua / Roca) y Corviknight (Volador/Metálico).

Vídeo en Inglés

La Liga Pokémon de Galar

El nuevo formato de la liga será del tipo torneo, donde explican que los jugadores tendrán que competir contra rivales y desafiar a los lideres de la región para ser parte de este torneo. Además, según la versión del juego, podrá variar el líder que te enfrentes en algunas áreas, confirmando a 2 nuevos líderes; Bea (Pelea / Sword) y Allister (Fantasma / Shield).

Como es común, tendrán que recolectar las 8 medallas a manos de cada líder en un desafío, pero usando esta vez un uniforme especial, en el que se podrá escoger la combinación de 3 números en el uniforme. Finalmente, la copa de campeonato se realiza una vez al año, los cuales se transmiten a toda la región, siendo un gran entretenimiento para toda la gente de Galar.

Nuevos Personajes en la trama

Además, revelaron más detalles sobre personajes que aparecerán en esta región, introduciendo al Presidente de la Liga Rose, quien además ejerce el mismo cargo en una empresa conglomerada, además de ser quien implementó el formato Dynamax en las batallas y ser el primero en respaldar a León para el desafío de gimnasio.

También está Oleana, quien es la secretaria de Rose y ser de personalidad calmada. También es la vice presidente de la compañía de este.

Sobre los nuevos líderes mostrados, Bea es una prodigio del Karate, llevando en sus extremidades técnicas y tradiciones de cientos de años, conocida por su estoicismo y que rara vez muestra sus emociones. Su fuerte son los tipo lucha, teniendo un estilo muy preciso.

Por el otro lado, está Allister, un líder especializado en el tipo fantasma a corta edad, quien es muy tímido y temeroso, ocultando siempre su rostro con una máscara, donde rara vez hará apariciones públicas, pasando su tiempo en ruinas o cementerios.

Finalmente, León es el entrenador más fuerte de la región Galar, siendo invicto desde su primer desafío de Gimnasio hasta el campeonato de la región. Su cantidad de rachas sigue creciendo, siendo acompañado de su Charizard.

Detalles de lanzamiento

El juego saldrá el 15 de noviembre de este año, donde en Europa está confirmada un Dual Pack con una caja metálica. Además, el juego contará con objetos especiales llamados Dynamax Crystals, con los cuales se podrá pelear contra las versiones Dynamax de Larvitar y Jangmo-o, pokémons que aparecerán en el juego más adelante en las batallas denominadas Incursiones MAX, los cuales no saldrán en estado salvaje.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: