InicioVideoJuegosNintendoConocido Youtuber Desmond "Etika" Amofah fue encontrado muerto

Conocido Youtuber Desmond «Etika» Amofah fue encontrado muerto

El cuerpo del joven fue encontrado ayer en el río este de Nueva York

En un día triste para la comunidad Nintendera, el departamento de policía de Nueva York reportó el fallecimiento del popular youtuber estadounidense Desmond Amofah, más conocido como Etika, el cual había sido declarado desaparecido desde el 19 de junio. El cuerpo del joven fue encontrado el día de ayer flotando en el Río Este de la ciudad, media milla de donde fueron encontradas sus pertenencias hace unos días atrás.


Lamentamos informar que Desmond Amofah conocido como Etika fue encontrado muerto.

Para quienes no lo conocían, este creador de contenido se especializaba en reacciones de anuncios del juego Smash Bros y gameplays/noticias de juegos mayoritariamente de Nintendo, ganándose el reconocimiento de la comunidad mundial por su emoción y carisma con que se expresaba en su canal.

Sin embargo, desde hace un tiempo, la comunidad entró en alerta a sus raros comportamientos debido a la decisión de cerrar su canal y un reciente vídeo subido por él mismo, en el que hacia una carta abierta a sus seguidores explicando los problemas que lo atormentaban, enfatizando lo cansado que estaba de las redes sociales con su impacto y contemplando la posibilidad de suicidarse.

Sin embargo, se tomaron cartas serias en el asunto cuando luego de aquel vídeo, fueron encontradas sus pertenencias en el puente de Manhattan, siendo estas su billetera, un teléfono celular, una laptop, dos consolas Nintendo Switch y ropa.

Lamentablemente, este no era el primer indicio de intento de suicido en su vida, el año pasado fue reportado a la policía por sus espectadores al declarar un posible suicidio en medio de un stream, el cual fue interrumpido por estos y arrestado durante la misma transmisión.

Actualmente la comunicad se encuentra consternada, volviéndose trending el tema, en el cual miles de personas han dejado su pésames por esta perdida y dejando un desafió para evitar este tipo de situaciones.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: