InicioVideoJuegosEsportsJugador Profesional de Melee recibe un cangrejaso luego de ganar torneo

Jugador Profesional de Melee recibe un cangrejaso luego de ganar torneo

"He was expecting claps but he only got crabs"

Ser jugador de profesional de Super Smash Bros. Melee no es fácil, fuera de los memes y que el juego haya quedado fuera este año de EVO, a veces la comunidad termina haciendo alguna travesura, en este caso a Hungrybox, a quien le lanzaron un cangrejo luego de derrotar a su rival en la final del torneo Pound 2019.

Si se fijan en el segundo 0:12, el jugador se percata de que le lanzaron algo, luego de dar el saludo tradicional a Mango después de la partida. Claramente, después de darse cuenta que era un cangrejo crudo, el jugador se molestó y enojado, le preguntó al público por el culpable, mientras los streamers indicaban la falta de respeto del acto.

Hasta el momento no se sabe exactamente el por qué lanzaron un cangrejo, pero la comunidad apuesta por el popular meme de celebración de varios crustáceos bailando de la canción Crab Rave de Noisestorm. Respecto al hecho, los memes no se hicieron esperar, dedicando una gran cantidad al jugador en forma de celebración por su victoria, además del gran debate que sigue en las redes sociales por la falta de respeto.

Uno de los tantos memes.

Luego de unas horas, Hungrybox hizo una declaración en su twitter, disculpándose por perder su temperamento después de una gran carrera en el Loser Bracket con la que terminó llevándose el torneo.

Lo siento por perder mi temperamento. Alguien me lanzó un maldito cangrejo crudo. Después de un set de 5 rondas en el Looser bracket . Apenas perdí la cabeza.

Que demonios, hombre
De todos modos GGs, ni idea de cómo gané eso.

Mientras la comunidad busca más respuestas, se está cuestionando este comportamiento, volviéndose toda una discusión en twitter, pues actos como este no solo son una falta de respeto para el jugador, sino para miles de personas que ponen su esfuerzo para brindar una escena competitiva.


Pueden ver una toma más directa del lanzamiento en este twitt a continuación:

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: