Todos conocemos Tinder, la aplicación para citas que más de alguno a usado para pasar el rato, sin mencionar la cantidad de propuestas raras que tiene generalmente las personas dentro del perfil de la aplicación. Sin embargo, un usuario de World of Wacraft llego más allá, utilizando la aplicación para buscar reclutar gente en su guild.


“Estamos reclutando asaltantes para el próximo nivel de raids (incursiones en el videojuego). Te pido disculpas por adelantado si estabas buscando una cita y a cambio de todo lo que recibiste fue un mensaje de reclutamiento de World of Warcraft”.

Por medio de un hilo de Reddit se dio a conocer que, el usuario era alguien de nick Leathyl, quien aclaró los motivos de su búsqueda refiriéndose a que, el reclutamiento de nuevos usuario para su guild había sido algo complicado desde que Blizzard sacó algunos beneficios para sus miembros.


“Mantener cerca a los demás rezagados ha sido difícil”. “Ya nadie tiene lealtad a un gremio y lo único que le importa a la gente es el equipo”

Explicó Leathyl en Reddit

La cuenta de Leathyl obviamente fue dada de baja tres horas después que se hizo popular.