InicioTematicas¡Es gratis!Splatoon 2 volverá a tener un demo especial y regalará 7 días...

Splatoon 2 volverá a tener un demo especial y regalará 7 días de suscripción al online

Además el juego estará a 20% de descuento en la tienda.

Splatoon 2, la continuación del popular juego Shooter de Nintendo Wii-U tendrá un nuevo periodo de prueba llamado: Special Demo, el cual durará desde mañana martes 19 de marzo hasta el lunes 25 de marzo.

Durante este periodo, quienes bajen el demo, tendrán un pase gratis de 7 días al servicio de Nintendo Switch Online, el cual será valido incluso sí ya gastaste el primer periodo gratuito. Para poder canjearlo, basta con copiar el código que te saldrá al descargar el demo e introducirlo en la tienda e-shop.

Artwork de Splatoon 2

En este demo se podrá jugar las tradicionales turf wars de 4 vs 4, así como las Salmon Run, las League Battle y las Ranked Battle. Con el canje de Nintendo Switch Online, podrás también bajar la aplicación de la NSO y vigilar tu progreso, además de poder comunicarte con tus amigos.

Para quienes quieran comprar el juego, tendrán 20% de descuento en la tienda online más la posibilidad de llevar el progreso del demo al juego.

El demo de Splatoon 2 ya se encuentra disponible en la tienda chilena, así como en el resto del mundo, donde podrás entrenar y personalizar a tu personaje mientras tanto.


Una buena movida de Nintendo, poder jugar Splatoon 2 con 7 días de online gratis. ¿No lo crees?

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: