InicioEntretenimientoCineJames Gunn volverá para Guardianes de la Galaxia Vol.3

James Gunn volverá para Guardianes de la Galaxia Vol.3

El director habría estado en negociaciones secretas por varios meses

Luego de todos los giros que han dado en las películas de nuestro equipo de héroes galácticos, donde incluso han pasado por las manos de los hermanos Russo en Avengers: Infinity War y pronto en Avengers: Endgame, volverán a tener a su director para su siguiente secuela, Guardians of the Galaxy / Guardianes de la Galaxia Vol3.

Por increíble que suene, el portal Deadline reveló que Disney habría vuelto a contratar a James Gunn, quien antes había sido desvinculado completamente de la empresa del ratón por unos «polémicos» tweets con muchos años de antigüedad, algo que parecían ser demasiado impropios para un director de Disney, el cual salió a luz por un blogger conservador llamado Mike Cernovich.

La fecha limité de la re-contratación de James habría estado bajo secreto durante varios meses, y uno podría sospechar que todo esto se logró gracias a los fanáticos que pedían a gritos que volviera, como director del team de inadaptados, y eso sumado a las protestas de los protagonistas de la cinta como David Bautista, el hombre que interpreta a Drax el Destructor, quien incluso en un momento estuvo amenazando con dejar el papel si Gunn no era reincorporado.

Resultado de imagen para james gunn

Aunque las buenas noticias solo son para los más devotos del director, antes de volver a The Guardians of the Galaxy y al MCU en general, James debe terminar dirigir la secuela de Suicide Squad primero, la cual es la competencia directa de Marvel, pues pertenece al cartel de DC y su universo expandido. Aun así, no deja de ser una victoria para los guardianes.


¿Podremos quedarnos más tranquilos aun cuando tengamos que esperar para volver a verlo en Marvel?

Fuentedeadline
The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: