InicioEntretenimientoAnimación¿En qué lugar de Google Earth está Carmen Sandiego?

¿En qué lugar de Google Earth está Carmen Sandiego?

El juego con casi ya 35 años te reclutará como agente de ACME en la aplicación de Google

¿Recuerdas ese juego de capturar a una ladrona bastante astuta y que tendrá próximamente una serie en Netflix? Bueno, ahora tendrás una nueva misión interactiva de la mano de Google Earth, quién activó el día de hoy un nuevo minijuego, en el cual tendremos que buscar a Carmen Sandiego nuevamente.

Para poder jugar, simplemente debes ir a Google Earth vía Web o alguna aplicación que este integrada con el minijuego. Luego aceptar y empezar la historia.

Inicio de Google Earth

Como de costumbre, empezaremos como un detective que llegará a ACME, donde la carismática malhechora con su equipo de VILE han robado las joyas de la Corona de la torre de Londres. Luego, tendrás que buscar pistas para identificar a qué lugar del mundo ha escapado y no equivocarte, pero para tu suerte y a diferencia de los juegos originales, este no cuenta con tiempo límite, por lo que podrás preguntar las veces que quieras sin problemas.

Agencia Acme

Cada vez que aciertes tendrás una bonita animación de Carmen arrancando por ahí, en su característico estilo. Como es tradicional, cada vez que visites una ciudad tendrás una descripción de la ciudad, así como poder investigar lugares históricos o importantes de cada país, acompañado de una muestra 3D del lugar por Google Maps.

Como te podrás haber dado cuenta, en estos tiempos y sin tiempo limite, es mucho más fácil que hace 35 años, por lo que si has jugado antes no te pondrá un reto. Sin embargo, el juego contiene un Plot Twitt que seguramente será un adelanto de lo que veremos en la serie de Netflix. Finalmente, aun no se sabe por cuanto tiempo estará disponible, por lo que te recomendamos ir por ella lo antes posible.

Síguela, síguela

¿Y tú? ¿Ya atrapaste a Carmen Sandiego?

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: