Arrow terminará después de su conclusión en la octava temporada, la misma estrella de la serie, Stephen Amell, lo confirmó por medio de Twitter.



Hacer de Oliver Queen ha sido la mejor experiencia profesional de mi vida … pero no puedes ser un vigilante para siempre.

Arrow regresará para una carrera final de 10 episodios este otoño.

Hay mucho que decir … por ahora solo quiero darles las gracias.


Rumores

Todo esto se produce dentro de varios rumores que han circulado las últimas semanas, donde se dice que el personaje de Oliver Queen morirá en próximo evento crossover llamado «Crisis en las Tierras Infinitas». El crossover contempla las series Arrow, The Flash, Supergirl y DC´s Legends of Tomorrow, como ya nos tienen acostumbrados en estos eventos. El crossover está programado para salir a finales de este año.

El cruce se producirá como un seguimiento del evento «Elseworlds», en donde el The Monitor llegó a Tierra-1 en buscar de campeones para una próxima crisis. Para no hacer tanto spoilers sobre el evento, Oliver Queen hace un trato para poder salvar a sus compañeros lo que podría producir la muerte del personaje, pero sólo es un rumor.

Imagen relacionada

La temporada final de ARROW de 10 episodios se alineara con el calendario de salida de Crisis en las Tierras Infinitas.


Es así como llega el final de una serie que dió pié a muchas otras.