InicioContenidoNoticiasNintendo Revela los nuevos Pokémon Sword y Pokémon Shield en el Stream...

Nintendo Revela los nuevos Pokémon Sword y Pokémon Shield en el Stream de hoy

Los nuevos juegos llegarán a fin de año

Hoy se celebra el Pokémon Day, una conmemoración al lanzamiento de Pokémon Red y Pokémon Green en Japón, y por ello, Nintendo a última hora anunció un stream para el día de hoy, donde nos mostraron los nuevos juegos de la entrega: Pokémon Sword y Pokémon Shield.

Presentados por Tsunekazu Ishihara, presidente y CEO de The Pokémon Company, esta nueva entrega nos muestra la esperaba octava generación y la nueva región de Galar, una larga región con una gran cantidad de microclimas, muy parecido a nuestro país en Chile.


Región de Galar

También en la presentación, mostraron los nuevos 3 iniciales; Grookey, Scorbunny y Sobble. Grookey, un Pokémon Chimpancé de tipo Hierba, es travieso y lleno de curiosidad. Rebosante de energía, Scorbunny, un Pokémon Conejo de tipo Fuego, siempre está corriendo. El sigiloso Sobble, un Pokémon de lagarto acuático de tipo agua, dispara ataques mientras se esconde en el agua.


«Pokémon Sword y Pokémon Shield son las últimas y emocionantes aventuras en el viaje de videojuegos de Pokémon que comenzaron hace veintitrés años», dijo el Sr. Ishihara. “Desde entonces, los Entrenadores de todo el mundo han descubierto nuevos Pokémon, han participado en batallas épicas y han creado innumerables recuerdos en el camino. Esperamos continuar este viaje explorando una región nueva e impresionante en el universo de Pokémon cuando los juegos se lancen más adelante este año en Nintendo Switch «.


Sobre su fecha de estreno, Pokémon Sword y Pokémon Shield llegarán a fines de este año. Pueden ver el direct completo a continuación:

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: