InicioContenidoNoticiasYa está disponible la colaboración especial de PUBG Mobile con Resident Evil...

Ya está disponible la colaboración especial de PUBG Mobile con Resident Evil 2

Tendrá un modo especial llamado "Sobrevive hasta el amanecer"

Luego del gran éxito del Remake de Resident Evil 2, Capcom se une en una colaboración especial con Tencent para entregarnos un nuevo modo especial en Player Unknown’s Battlegrounds Mobile llamado Zombie: Sobrevive hasta el amanecer.

Si bien, este modo había sido anunciado en la final mundial de PUGB MOBILE STAR CHALLENGE 2018, ya se encuentra disponible con el parche 0.11.0 y estará disponible sólo por tiempo limitado.

En este modo de juego, tendrás que sobrevivir 3 días y 2 noches en una ronda de 30 minutos, la cual contará con 60 jugadores dentro del escenario temático basado en uno de PUGB Mobile. Los jugadores podrán encontrar armas y zombis de la saga Resident Evil, como Licker, Policías Infectados y G1, así como también no-muertos originales creados por el equipo de PUBG Mobile.

Una escena bastante familiar…

Por si fuera poco, también influirá en la partida los cambios entre día y noche, pues mientras en el día podrás pelear sin problemas y realizar actividades agrícolas, a medida que llegue la noche los zombis serán más agresivos, los jugadores tendrán menos visibilidad, y existirá la posibilidad de que aparezcan los famosos G (En etapa 1) y Tyrant.

«El anuncio de nuestra asociación de Resident Evil 2 generó mucho revuelo en los medios y entre las bases de fanáticos de ambos juegos», dijo Vincent Wang, Director General de Global Publishing Center, Tencent. «Estamos encantados de lanzar “Sobrevive hasta el amanecer”, un nuevo modo de juego que ofrece lo mejor de nuestras dos plataformas de juego, la serie Resident Evil es icónica entre los jugadores y anticipamos un soporte increíble para este juego que empuja a los jugadores a sobrevivir a una noche de terror»

Finalmente, entre las recompensas de esta colaboración, se encuentran los aspectos de Leon, Claire, Ada y Marvin de Residen Evil 2. Con esto, PUBG Mobile pretende posicionarse en la plataforma de los smartphone, juego el cual ha logrado superar los 30 millones de usuarios activos en ocho meses.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: