Hace un tiempo que la comunidad de Apex Legends comenzó a llenar una petición de Reddit para que Chappie, el robot de la película de Neill Blomkamp sea parte del juego. La petición consiste en agregar a Chappie como una skin del personaje Pathfinder.

Pueden revisar la petición de Reddit aquí.

Con el paso de los días la comunidad empezó a emplazar la petición más allá de Reddit y comenzaron las menciones hacia el director Blomkamp, quien terminó dando su respuesta al respecto por medio de su cuenta de Twitter.

Mucha gente me a preguntado por eso. Yo digo si.

Luego de un tiempo de que el tweet de Blomkamp explotó en respuestas, hasta que respondió el CEO de Respawn Entertainment, Vince Zampella y señaló estar de acuerdo con integrarlo al juego.

Ahora, la posibilidad de que Chappie se agregue al juego como héroe es bastante escasa. Pero, con la aprobación de Neill y la respuesta de Vince Zampella, esta probable que exista la posibilidad de una skin para el personaje de Pathfinder, pero en lo único que topa aún es la aprobación de Columbia Pictures, ya que son los dueños de los derechos de Chappie.


¿Creen que se logre de alguna forma insertar a Chappie en Apex Legends?